Banda Unción - Yo Creo


Banda Unción - Yo Creo
MP3 | 128kbps | Tropical; Merengue | 22.5 MB | RAR |








Descarga Completa Solo para PC
MP3 | 128kbps | Tropical; Merengue | 22.5 MB | RAR |
MEGA / Mediafire

Tracklist
  1. Gozo
  2. Perfecto Amor
  3. Medley
  4. Yo creo
  5. Cristo te amo
  6. Glorificate
  7. Amigo fiel
  8. Pelea
  9. Mix
  10. Popurri

Copyright
No distribuya ni venda lo que aquí se comparte. Recuerde que el material que se encuentra aquí se comparte en manera de "demos" no como el material Original. Si la Biblia dice que los ladrones no eredarán el Reino de los Cielos. ¿Que entonces van a eredar? (Infierno) No compre Piratería es un Robo. Colabore con los Ministerios Cristianos. Ezion Music no se responsabiliza del uso que los aprovechados le den a cada contenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm suena bien pero a 192 kbps seria muy bueno es solo una petición navegando me encontré con la pagina ojala mejoren calidad saludos. DYB.

Anónimo dijo...

cierto calidad muy bajo malo a 64kbps no esta a 128 kbps como muestras en tracklist ojala resubir a 192 y si no es mucho pedir mejor seria a 320 kbps seria de lujo jeje gracias mil gracias por compartir.

Publicar un comentario