Restaurados Por Cristo - Cerca de Jesús
MP3 | 128kbps | Tropical; Merengue; Jazz | 52.45 MB | RAR |
  1. Cuando termine mi carrera
  2. Gratitud a Dios
  3. Como un relámpago
  4. Cerca de Jesús
  5. Mundo malo
  6. En el mundo feliz
  7. Ven Espíritu, ven
  8. Cristo promete que un día
  9. Coros; A un poderoso Dios servimos
Descarga Completa
MP3 | 128kbps | Cumbia Tropical | 52.45 MB | RAR |
Contacto
Agrupación Musical Restaurados Por Cristo
6ta. Av. 1-71 Zona 2 Santiago Sacatepéquez Guatemala 
Iglesia Santa Sion Central
Pastor: Mardoqueo Batzín
Productor Ejecutivo: Restaurados Por Cristo
Director: Melvin Sactic, Tels..(502)5961-0655/(502)5733-9240/(502)5635-8725

Lyrics


Cuando termine mi carrera

Cuando termine me carrera en este mundo
y mi cuerpo deje de vivir
estoy seguro que mi alma has levantada
ala presencia de Jesús mi salvador

CORO
Es la esperanza de todo cristiano
que ha venido en medio del dolor
En la presencia de Jesús en su morada
nunca jamas, nunca jamas vuelvo a morir

No habrá mas llanto o condenas para mi
porque con cristo mi señor me fui a vivir
ya se cumplió la promesa que el me hizo 
de que un día moraría con su luz

**********
Gratitud a Dios

Vengo a expresar mi gratitud 
Por lo que Dios ha hecho en mi matrimonio
Antes cuando no le servia a el 
Las cosas no iban como yo quería
Mas ahora que le sirvo
El me ha dado lo que quiero
Mas ahora que le alabo 
Ya perdono todo mi pasado
Ahora solo expreso
Lo que yo siento en mi corazón

CORO
Perdóname señor si dude yo de ti
Perdóname Jesús de lo dedil que yo fui
Ahora que me has dado 
Un regalo de bendición
Ahora solo digo que todo te lo debo a ti

Te digo a ti hermano también a ti hermana 
Si estas pasando por la misma situación
Te hayan criticado te hayan despreciado pero eso pasara
Solo pon tu mirada en el señor Jesucristo y el te lo dará
Ese regalo precioso que tanto has anhelado por fe tu lo tendrás

**********
Como un relámpago

Señor tu venida sera como un relámpago
que sale en el oriente y se muere en el occidente
estas velando llorando para recibir a cristo
en una nube vendrá que glorioso sera ese día
en una nube vendrá y nos llevara a su mansión
señales están cumpliéndose ya que Jesús vendrá
rumores de guerra hambre y terremoto
el rey vendrá y nos llevara a su mansión 
el rey vendrá y nos llevara a su mansión
el rey vendrá y nos llevara a su mansión

Tu vas esta iglesia se va cada don con alegría
y los que se quedaran lloraran de noche y día
estas velando llorando para recibir a cristo
en una nube vendrá que glorioso sera ese día
en una nube vendrá y nos llevara a su mansión
señales están cumpliéndose ya que Jesús vendrá
rumores de guerra hambre y terremoto
el rey vendrá y nos llevara a su mansión 
el rey vendrá y nos llevara a su mansión
el rey vendrá y nos llevara a su mansión

**********
Cerca de Jesús

En mi Caminar, En mi diario andar 
Cerca de Jesús, Quiero siempre estar

En mi caminar en mi diario andar
cerca de Jesús quiero siempre esta
en mi despertar en mi descansar
cerca de Jesús me quiero encontrar

CORO
Cerca de Jesús cerca de Jesús
No hay otro lugar donde quiero estar
Cerca de Jesús  cerca de Jesús
Quiero siempre estar cerca de Jesús

Cuando llegue el fin de mi vida aquí 
Cerca de Jesús quiero yo dormir
Y al llegar allá  en la eternidad 
Cerca de Jesús quiero yo habitar

**********
Mundo malo

Ya vengo de pecar de ese mundo malo
allá aprendí a fingir allá aprendí a robar en ese mundo malo
Ya vengo de allá de cometer pecado
allá aprendí a fumar allá aprendí a tomar en ese mundo malo

CORO
Mas un día vi a Jesús, de espinas coronado
también su cuerpo le mire , la herida en su costado
y yo sentí dolo por haberle ofendido
a sus pies me arrodille con mis lagrimas lave los pies de Jesucristo

Ya vengo de allá de ese mundo malo 
allá aprendí a jugar allá aprendí a bailar en ese mundo malo
ya vengo de allá de cometer pecado
allá aprendí a robar allá aprendí a matar en ese mundo malo

**********
En el mundo feliz

Hay un mundo feliz mas allá
donde moran los santos en luz
tributando eterno Loord 
al invicto y glorioso Jesús

CORO
En el mundo Feliz Reinaremos 
con nuestro Señor
En el Mundo Feliz Reinaremos
con nuestro Señor

Cantaremos con gozo a Jesús
al cordero que nos rescato
y con sangre vertida en la cruz
los pecados del mundo quito

**********
Ven Espíritu, ven

Ven Espíritu, ven y lléname señor
de con tu preciosa unción 
oh ven espíritu, ven y lléname señor
con tu preciosa unción

CORO
Purificarme y Lávame
Renuévame Restáurame señor
con tu poder, Te Quiero Conocer,
Te Quiero conocer.

**********
Cristo promete que un día

Cristo promete que un día feliz llevarme a gozar
a un lugar tan precioso y donde no hay que luchar

CORO
Hay un lugar tan precioso 
Hay un lugar mas de amor
en donde canten las almas
siempre al buen salvador

Cuanto talento en el mundo y muchos se burlan de mi
y en el día que termine todas mis luchas aquí

Créditos

Guitarra y voz lider: Melvin Sactic
1ra Trompeta y Strings: Rafael Xoc
2da Trompeta y 2da Voz: Joel Con
Saxofón: Alvaro Camey
Piano Hector Bucú
Bajo: Miguel Sicajau
Batería: Marvin Camey
Congas: Walfred Cuc
Tambora: Elmer Sicajau
Güiro: Dany Bucú

Copyright
No distribuya ni venda lo que aquí se comparte. Recuerde que el material que se encuentra aquí se comparte en manera de "demos" no como el material Original. Si la Biblia dice que los ladrones no eredarán el Reino de los Cielos. ¿Que entonces van a eredar? (Infierno) No compre Piratería es un Robo. Colabore con los Ministerios Cristianos. Ezion Music no se responsabiliza del uso que los aprovechados le den a cada contenido.

1 comentarios:

rosbeliobones9223@gmail,com dijo...

Obrigado irmãos Jesus os Abençoe !!!

Publicar un comentario